DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES
DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES
Puede solicitar la cancelación de su pedido a través delTienda@autor-revista.comen el plazo de una hora desde que se realiza el pedido. Cualquier solicitud recibida después de eso intentaremos cambiarla, pero lamentamos que en la mayoría de los casos el empaque y el envío del pedido ya se hayan realizado.
Devoluciones
Si no está 100% satisfecho de alguna manera con un artículo que recibió, infórmenos enviándonos un correo electrónico dentro de los 7 días calendario posteriores a la recepción. Las devoluciones solo se pueden realizar una vez autorizadas por el Servicio de Atención al Cliente.
Nuestro sitio está dirigido a clientes que ya compraron y experimentaron el producto, ya sea su uso en el caso del cuidado de la piel, el olor en términos de perfume o el color en términos de maquillaje. Si ha pedido el producto incorrecto, aún puede devolverlo para obtener un reembolso completo, pero tenga en cuenta que los artículos deben estar sin abrir y sin usar y tendrá que hacerse cargo de los gastos de envío.
Nos complace reembolsar los gastos de envío si el artículo es defectuoso o se envía debido a un error nuestro.
Para los pedidos de DHL Express y Aramex Express, no reembolsaremos los gastos de envío para devolver ningún artículo debido a una falla en la entrega cuando haya un manejo incorrecto, como la entrada incorrecta de la dirección y la imposibilidad de contactar al destinatario en la fecha de entrega. Su reembolso se completará a través del método de pago original, sin incluir los gastos de envío.
Para procesar sus devoluciones lo más rápido posible, todas las devoluciones deben incluir:
- Una copia de su albarán de entrega o su número de pedido
- Autorización de devolución (que se puede obtener en Atención al cliente)
- razón para regresar
Asegúrese de que los artículos estén embalados de forma segura para evitar daños durante el transporte. También sugerimos enviar por correo certificado o asegurado para que se pueda rastrear el paquete.
Para reembolsos de tarjetas de crédito, tenga en cuenta que solo podemos reembolsar el costo total de los bienes. Si hay que reembolsar gastos de envío, le ofreceremos un descuento en su próxima compra.