Productos

P. ¿Todos sus productos son frescos y genuinos?

UNUNUNUNUNUNUNUNUNUNUNUNUNUNUNUNUNUNUNUNUNUNUNUNUNUNUNUNUNUNUNUNUNUNUNUNUNUNUNUNUNUNUNUNUNUNA. Definitivamente, 100%. Nunca vendemos nada más que artículos de marca genuinos en nuestro sitio web.

Nuestros productos provienen de todo el mundo, por lo que una pequeña cantidad de los productos vendidos en nuestro sitio web pueden verse ligeramente diferentes de los que tiene en casa, pero los productos siguen siendo 100% genuinos y producidos por el fabricante original para esa marca en particular. Por ejemplo, un producto vendido en EE. UU. puede diferir en apariencia del mismo producto vendido en Francia o Japón, pero el producto sigue siendo genuino.

La frescura también está 100 % garantizada, ya que mantenemos todas nuestras existencias en un ambiente con temperatura controlada antes del envío y sujetas a controles de calidad regulares.

Estamos altamente calificados por los siguientes sitios web populares:

 

See Strawberrynet.com Reviews at Bizrate.com
Yahoo! Shopping merchant rating

 

Todo lo cual puede atestiguar la calidad de los productos recibidos por nuestros clientes.

P. ¿Proporcionan muestras?

Con mucho gusto proporcionamos muestras gratuitas, pero están sujetas a disponibilidad, por lo que no podemos garantizar que se incluirán en todos los pedidos.

 

P. ¿Sería capaz de encontrar algo que no figura en su sitio web?

A. Muy posiblemente. Contamos con una extensa red global de proveedores que garantiza que nuestra gama de productos sea la más grande en Internet, por lo que es posible que podamos encontrar lo que está buscando, incluso si se ha descontinuado en su país. Si ha pedido un artículo anteriormente pero ya no lo ve en la lista, lo más probable es que esté agotado. Normalmente podemos reponer existencias en una semana, así que siga comprobando regularmente. Podemos notificar a los clientes individuales cuando llega el stock o cuando llega el próximo envío, así que siga visitando el sitio web para obtener la última actualización del stock e inscríbase en nuestro programa de Lealtad de autor y lista de correo.

 

P. Tengo x tipo de piel, con y características y z problemas. ¿Qué tipo de producto me vendría mejor?

R. Simplemente puede escribir su inquietud en nuestra barra de búsqueda en la pantalla para el producto y nuestra IA le sugerirá el mejor ajuste para su piel, podemos definir los ingredientes de texturas de consistencia y así sucesivamente para satisfacer mejor sus necesidades de cuidado de la piel, también puede enviar un correo electrónico Escríbanos a shop@author-magazine.com para reservar su consulta con un especialista para ayudarlo aún más, estamos aquí para ayudar a que su piel brille y queremos ayudarlo a encontrar lo mejor de sí mismo a través de la ayuda de una buena rutina de cuidado de la piel.

Privacidad y seguridad


P. ¿Están seguros mis datos?

A. ¡Sí! Toda la información que solicitamos cuando realiza su pedido es esencial para que podamos procesar su pedido y mantenerlo actualizado sobre las últimas ofertas disponibles en StrawberryNET.Com. Utilizamos la última tecnología de encriptación SSL (128 bits) para garantizar que todos sus datos se mantengan seguros. No vendemos, alquilamos ni transmitimos ninguno de sus datos a otras partes. Alguna vez.

P. ¿Qué pasa si mi pedido no ha llegado después de 14 días postales?

 

A. Toda la información que nos proporcionan los servicios postales se actualiza automáticamente en nuestro servicio de seguimiento en línea que se le enviará con su pedido.

Si su pedido no se ha entregado dentro del tiempo de entrega esperado, comuníquese con los servicios postales locales utilizando el número de referencia postal proporcionado en su correo electrónico de estado de envío.

Si no puede encontrar su pedido, por favorshop@autor-revista.com y con gusto haremos un seguimiento en su nombre. Recuerde incluir su número de pedido en toda la correspondencia para garantizar un servicio rápido.

 

P. ¿Cómo sabré cuándo se ha enviado mi pedido?

A. Después de realizar su pedido, se le enviará automáticamente una confirmación por correo electrónico con su número de pedido único.

Por favor agregue nuestro correo electrónico

shop@autor-revista.coma su libreta de direcciones, o asegúrese de haber deshabilitado cualquier filtro de spam que pueda tener para que nuestros correos electrónicos puedan ser recibidos.

También puedes consultar el estado de tu pedido y el número de referencia postalen el enlace que compartimos cuando se envía su producto.

También se le enviará un correo electrónico cuando su pedido haya sido enviado, con la fecha y el número de referencia de su paquete. Los pedidos se envían dentro de las 24 horas posteriores a la realización del pedido.

 

P. ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

A. Si su pedido fue enviado por Express Post, puede rastrear su pedido a través de https://www.speedpost.hk/speedpost/sections/mailTracking/mailTracking.jsf.

También puede usar el sitio web del servicio postal de su propio país si tienen una opción de seguimiento EMS disponible en línea.

Para el correo aéreo registrado, solo está disponible un seguimiento limitado y solo después de un cierto período de tiempo a partir de la fecha de envío, normalmente 10 días hábiles.

Tenga en cuenta que no hay seguimiento disponible para el correo aéreo no registrado.

 

P. ¿Hacen envíos a mi país?

A. Sí. Enviamos a cualquier lugar del planeta que reciba servicios postales regulares.
(Tenga en cuenta que actualmente no podemos realizar envíos a direcciones en Francia, Mónaco y Turquía).

 

P. ¿Hacen envíos a apartados de correos/direcciones APO/FPO?

A. Sí, enviamos a apartados de correos válidos y direcciones militares. Sin embargo, solo enviamos por correo no certificado a dichas direcciones, ya que este es el único método que no requiere una firma en el recibo. Tenga en cuenta que si elige esta opción, que no recomendamos, acepta la responsabilidad por la falta de entrega por cualquier motivo. La publicación no registrada no puede ser rastreada.

 

P. ¿Habrá impuestos/aranceles aduaneros?

A. Depende del destino.

Actualmente enviamos a más de 190 países, excepto Francia, Mónaco y Turquía.

A partir del 20 de abril de 2020, ya no cubriremos las reclamaciones de IVA. En el caso de que a su pedido se le cobren impuestos u otros cargos adicionales, usted es responsable de todos los gastos ocasionados, los cuales no son reembolsables.

 

 

 

Programa de recompensas para autores

Únase al programa y descubra una forma más gratificante de comprar. Puedes ganar puntos en cada compra que hagas. Estos puntos se pueden utilizar al finalizar la compra para futuras compras. Use sus puntos una vez que llegue su bolsa de compras 0.00, ¡sin límite en la cantidad de puntos que puedes gastar!


P: ¿Cómo inscribirse?

Una vez que haya registrado una cuenta con una contraseña, se inscribirá automáticamente en nuestro Programa de recompensas para autores.

 

P: ¿Cómo puedo empezar a ganar puntos?

A: ¡Ganar puntos es simple! ¡Cada compra que hagas ganará puntos, y cuanto más compres, más ganas!

Recompensas de pedidos regulares = 2%

El 2% del valor total de su pedido se convertirá en puntos. El valor total de su pedido incluye todos los gastos de envío, recargos e impuestos. Si el valor total de su pedido fue de US0, recibirá 2 puntos. Sus puntos se acreditarán en su cuenta 7 días después de que complete con éxito su compra.

 

P: ¿Cómo uso mis puntos?

A: Simplemente pague como de costumbre y aplique los puntos antes de pagar. También puede ver su saldo de puntos en su cuenta. Los puntos se aplican a su pedido después de aplicar los cupones de efectivo y los descuentos, pero antes de que se calculen los gastos de envío y los recargos.

Si está comprando en una región donde la unidad monetaria más pequeña es 1 (como Japón, Corea, Indonesia, Chile, Islandia, Taiwán o Irán), la cantidad mínima de puntos que puede aplicar a su pedido es 1. En otras regiones, la cantidad mínima es de 0,1 punto.

 

P: ¿Hay alguna compra mínima para usar los puntos?

A: Sí, debe tener un mínimo de 0.00 en su bolsa de compras para usar puntos.

 

P: ¿Qué pasa si después de usar mis puntos, mi carrito no alcanza el valor mínimo para el envío gratis?

Si el total de su carrito cae por debajo 0.00 después de que se hayan aplicado sus puntos, debe pagar los costos de envío, así como cualquier recargo por fragancia o cuidado del cabello incurrido.

Por ejemplo, si el valor de su carrito es 9.00 y aplicas 10 puntos, el valor de tu carrito se convertirá en 9.00, que está por debajo del gasto mínimo para el envío gratuito. Los costos de envío se agregarán al valor final de su pedido.

 

P: ¿Puedo usar mi descuento por lealtad y ganar puntos al mismo tiempo?

A: Los Clientes Leales deben optar por actualizarse alPrograma de Recompensas para Autores para comenzar a ganar puntos. Puede hacerlo en la página de su cuenta. Si no tiene una cuenta, primero debe registrar una con una contraseña antes de poder registrarse. Una vez que haya actualizado, el programa de recompensas para autores reemplazará su descuento por lealtad existente y no podrá volver a optar por el programa de descuento por lealtad.

 

P: ¿Puedo ganar puntos a través de Guest Checkout?

A: Los pedidos realizados a través de Guest Checkout no ganarán puntos en este momento. Registre una cuenta deTienda de autorcon una contraseña y podrá ganar puntos con cada pedido.

 

P: ¿Mis puntos caducan?

A: Sí. Sus puntos son válidos durante 90 días después de haberlos ganado. Puedes consultar tu saldo de puntos en la página de tu cuenta donde verás las fechas de caducidad. Una vez que caduquen sus puntos, ya no podrá usarlos.

 

P: ¿Qué sucede si realicé varios pedidos utilizando diferentes monedas?

A: Todas las cuentasAUTHOR SHOP.COse vinculan automáticamente a la moneda local del sitio web de su país. Sus puntos ganados se basarán en la moneda del país donde realizó su compra. Por ejemplo, si compró en nuestro sitio de Australia usando AU $, sus puntos se obtendrán al precio equivalente a AU $ y solo se pueden usar en nuestro sitio de Australia. No podrá gastar los puntos que ganó en nuestro sitio de Australia en los sitios web de ningún otro país.

 

P: ¿Qué pasa si cancelo mi pedido o hago una devolución?

A: Si ha realizado una devolución, los puntos obtenidos por esa compra se descontarán de su cuenta.
Además, todos los puntos deducidos en una compra cancelada se devolverán a su saldo de puntos.

 

P: ¿Qué pasa si mi pedido es reembolsado parcialmente?

A: Si su pedido se reembolsa parcialmente debido a que un artículo no está disponible o usted ha solicitado que se elimine, los puntos ganados por cualquier artículo no enviado se deducirán de su cuenta.
Además, todos los puntos deducidos en una compra cancelada se devolverán a su saldo de puntos.

 

P: ¿Cuándo veré mis puntos en mi cuenta después de una compra?

A: Sus puntos ganados serán efectivos 7 días después de que su pedido se haya completado con éxito. Una vez que haya realizado una compra, sus puntos aparecerán como Pendientes en su cuenta. Después de 7 días, los puntos estarán listos para usar.

 

P: Veo que mis puntos están en estado Pendiente. ¿Qué significa eso?

A: Una vez que haya realizado su pedido, los puntos que haya ganado aparecerán como Pendientes en su cuenta. Es posible que transcurran hasta 24 horas después de realizar correctamente el pedido para que los puntos aparezcan en Pendiente. Después de 7 días, estos puntos se convertirán en Puntos ganados y estarán listos para que los use. Los puntos que haya gastado aparecerán como Usados.

 

P: Mi saldo tiene puntos negativos. ¿Qué significa eso?

A: Si su pedido ha sido reembolsado, los puntos obtenidos de ese pedido se deducirán de su cuenta. La deducción ocurrirá independientemente de cuántos puntos tenga. Por lo tanto, existe la posibilidad de que su saldo de puntos se vuelva negativo. Los puntos negativos no tienen fecha de vencimiento y solo puede usar puntos cuando el saldo de su cuenta es positivo.

 

P: ¿Puedo transferir puntos a mi amigo como regalo?

A: Los puntos no son transferibles entre cuentas.

 

 

Hacer el pago


P. ¿Con qué tarjetas de crédito o bancarias puedo pagar?

A. Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito internacionales, incluidas las tarjetas virtuales

 

 

P. No tengo tarjeta de crédito. ¿De qué otra manera puedo pagar?

A. El pago por giro postal y giro bancario está disponible por acuerdo especial. Por favor contáctenosshop@autor-revista.com para detalles.

La transferencia sin conexión también está disponible para algunos países a través de los siguientes métodos de pago:

Nordea

Ser feliz

Ser felizHK

99factura

Tenpay

Banco en

UnionPay

 

 

Monedas de pago

Nos esforzamos por hacer que el pago sea lo más fluido posible al mostrar los precios en las monedas locales. Sin embargo, no todas las monedas locales son compatibles con las pasarelas de pago. Según el método de pago que elija, puede haber casos en los que su pedido no se pueda cobrar en la moneda local que se muestra. Si esto sucede, su pedido se cobrará en una moneda diferente. Tenga la seguridad de que siempre le mostraremos la moneda en la que se le está cobrando en la página de pago antes de realizar cualquier pago.

Tenga en cuenta que, debido a las fluctuaciones de la moneda, el total final que se muestra en la confirmación del pedido puede diferir ligeramente del cargo real en su propia moneda.

P. ¿Cómo puedo pagar a través de PayPal?

A. Hay dos formas de pagar a través de PayPal. La forma rápida es seleccionar la opción 'Pagar con PayPal' en el carrito de compras. Recuerde ingresar primero su dirección de correo electrónico. Será redirigido al sitio de PayPal para continuar con el proceso de pago.

La otra forma es al llegar a la sección de pago del proceso de pago, seleccione la opción de pago 'PayPal' e ingrese su dirección de correo electrónico de PayPal registrada en el espacio provisto. Una vez que se haya confirmado su pedido y haya recibido su número de pedido y el total final, se le llevará al sitio de PayPal para completar el pago.

 

Devoluciones


P. ¿Qué sucede si no estoy satisfecho con el producto que recibo?

Si no está 100% satisfecho de alguna manera con un artículo que recibió, infórmenos enviándonos un correo electrónico dentro de los 7 días calendario posteriores a la recepción. Las devoluciones solo se pueden realizar una vez autorizadas por el Servicio de Atención al Cliente. Los artículos deben ser devueltos en las condiciones originales en las que fueron recibidos.

Nuestro sitio está dirigido a clientes que ya compraron y experimentaron el producto, ya sea su uso en el caso del cuidado de la piel, el olor en términos de perfume o el color en términos de maquillaje. Si ha pedido el producto incorrecto, aún puede devolverlo para obtener un reembolso completo, pero tenga en cuenta que los artículos deben estar sin abrir y sin usar.

Si hay algún defecto en el producto en el momento de la recepción, se nos puede devolver para obtener un reembolso en ese momento.

Póngase en contacto con nuestro departamento de pedidos enshop@autor-magzine.com antes de devolver cualquier cosa para que podamos informarle dónde enviar y cómo organizar el reembolso.

Los artículos devueltos se reembolsarán utilizando el mismo método utilizado para realizar el pago del pedido. El franqueo de devolución se reembolsará en caso de artículos dañados, defectuosos o enviados incorrectamente y se acreditará utilizando el mismo método utilizado para pagar el pedido, o a través del crédito de la tienda en circunstancias especiales.

Para los pedidos de DHL Express y Aramex Express, no reembolsaremos los gastos de envío para devolver ningún artículo debido a una falla en la entrega cuando haya un manejo incorrecto, como la entrada incorrecta de la dirección y la imposibilidad de contactar al destinatario en la fecha de entrega. Su reembolso se completará a través del método de pago original, sin incluir los gastos de envío.

Nota importante sobre la devolución de fragancias y aromas para el hogar:

Verifique cuidadosamente sus pedidos de fragancias o aromas para el hogar, ya que las fragancias y los aromas para el hogar NO se pueden devolver bajo ninguna circunstancia debido a las restricciones de la aviación internacional.

 

Mi cuenta y mis reseñas

 

General

P. ¿Por qué debo crear una cuenta?

Regístrate y crea una cuenta para disfrutar de los siguientes servicios personalizados:

  • Acceso rápido al estado del pedido, seguimiento de entregas e historial de pedidos

  • Agregue varias direcciones para opciones de pago más fáciles

  • Guarde su perfil para ofertas y servicios personalizados

  • Fácil reordenación de pedidos o productos anteriores

  • Ver su nivel de bonificación por fidelidad

  • Agregar calificaciones y reseñas a los productos

 

P. Soy un cliente existente, ¿necesito registrarme?

Si ha comprado con nosotros anteriormente, ya tiene una cuenta, pero debe activarla registrando su cuenta y creando una contraseña. Esto le dará acceso a nuevas funciones, como la gestión de detalles de pedidos, el seguimiento de pedidos, la información de perfil y la creación de reseñas de productos. Su proceso de pago también será más rápido con la capacidad de agregar y guardar varias direcciones en su libreta de direcciones.

¿Cómo activo mi cuenta?

Visite la página 'INICIAR SESIÓN O REGISTRARSE' y complete el formulario en la sección 'Registrarse'. Asegúrese de que todos los campos estén completos correctamente y haga clic en el botón 'Registrarse'. Se le enviará un correo electrónico de verificación con un enlace de verificación. Haga clic en este enlace para completar la activación de su cuenta.

Una vez que se complete este proceso, podrá iniciar sesión con su dirección de correo electrónico y contraseña para ver su cuenta.

Si no desea crear una cuenta por cualquier motivo, aún puede continuar pagando como siempre lo ha hecho.

 

P. ¿Por qué no se acepta mi contraseña?

Mantener los detalles de su cuenta seguros es nuestra máxima prioridad y, por lo tanto, tenemos requisitos estrictos de contraseña. Su contraseña debe tener un mínimo de 8 caracteres e incluir una combinación de letras mayúsculas y minúsculas, números y símbolos (@, #, $).

 

P. ¡Ayuda! Olvidé mi contraseña. ¿Qué debo hacer?

Para restablecer su contraseña, haga clic en '¿Olvidó su contraseña?' enlace en la página Iniciar sesión. Siga las instrucciones para enviar su dirección de correo electrónico. Le enviaremos un correo electrónico a su dirección de correo electrónico registrada para restablecer su contraseña. Una vez enviado, podrá iniciar sesión nuevamente con su nueva contraseña.

 

P. Mi dirección de correo electrónico cambió. ¿Cómo mantengo mi descuento de fidelidad?

Regístrese con su nueva dirección de correo electrónico y póngase en contacto con nuestroshop@autor-revista.com para actualizar su cuenta. Una vez que nuestro equipo haya recibido su dirección de correo electrónico antigua y nueva, sus pedidos de ambas cuentas se fusionarán instantáneamente. Tenga en cuenta que su nivel de bonificación por fidelidad puede tardar hasta 12 horas en actualizarse.

 

P. ¿Cómo me desconecto?

En la esquina superior derecha del encabezado de nuestro sitio web, coloque el cursor sobre su nombre y haga clic en el botón 'CERRAR SESIÓN'.

 

P. ¿Mi información estará segura?

Nuestro sitio web encripta completamente sus datos personales (nombre, dirección, número de tarjeta de crédito) con una capa de conexión segura (SSL) que evita que alguien los lea a través de Internet. Para obtener más información sobre los sistemas de seguridad de nuestro sitio web, visite nuestroPrivacidad y seguridad página.

AUTHORSHOP.COtoma medidas adicionales para proteger su información personal; sin embargo, para una seguridad óptima, asegúrese de cerrar sesión en su cuenta después de cada sesión.

 

Perfil


P. ¿Por qué necesita la información de mi perfil?

La información de su perfil se utiliza para completar los formularios de pago, como su nombre y número de teléfono móvil. Los detalles como su sexo y fecha de nacimiento se utilizan para enviar información personalizada y ofertas que sean lo más relevantes posible.

Es posible que deba volver a ingresar su contraseña cuando cambie cierta información, como su número de teléfono móvil y contraseña para mayor seguridad.

 

subscripcion de correo electronico


P. ¿Cómo cambio mis preferencias de notificación por correo electrónico?

Después de iniciar sesión en su cuenta, visite su página de 'Preferencias de correo electrónico'. Desde aquí puede editar qué notificaciones le gustaría recibir. Si no desea recibir correos electrónicos promocionales, haga clic en el enlace 'Cancelar suscripción' en la parte inferior de cada correo electrónico que le enviamos.

Tenga en cuenta: dado que a menudo preparamos promociones por correo electrónico con hasta 1 semana de anticipación, es posible que aún reciba algunos correos electrónicos más de nosotros, pero estos eventualmente se detendrán.

 

Directorio


P. ¿Cómo agregar/editar/eliminar direcciones?

Puede agregar tantas direcciones a su libreta de direcciones como desee. Visite la página 'Libreta de direcciones' después de iniciar sesión en su cuenta y haga clic en el botón 'Agregar nueva dirección'. Después de completar los detalles de su nueva dirección, esto se guardará automáticamente para su selección al finalizar la compra.

Para editar una dirección agregada anteriormente, haga clic en el ícono de lápiz en el lado derecho del apodo de la dirección. Después de editar los detalles de la dirección, haga clic en el botón 'Guardar' para finalizar.

Para eliminar una dirección agregada anteriormente, haga clic en el ícono de la papelera en el lado derecho del apodo de la dirección.

 

Estado del pedido, seguimiento e historial


P. ¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?

Su cuenta le brinda fácil acceso a todos los números de pedido e información de seguimiento.

 

P. ¿Por qué mi pedido está pendiente?

Su pedido puede estar pendiente de entrega por varias razones, incluido el pago pendiente, el pago ha sido rechazado o algunos productos de su pedido están agotados. Le enviaremos un correo electrónico poco después de que se haya procesado su pedido para confirmar el problema.

Si tiene preguntas sobre su pedido, comuníquese con nuestro equipo de Servicio al Cliente alshop@autor-revista.com

  

Calificaciones y reseñas


P. ¿Cómo agrego una reseña?

Una vez que se haya enviado su primera compra en AUTHORSHOP.CO, podrá agregar reseñas a todos los productos en nuestro sitio web. Desde la página 'Mis reseñas' de su cuenta, podrá agregar reseñas a todas sus compras anteriores. Para agregar reseñas a productos que no nos ha comprado antes, puede visitar las páginas de detalles de sus productos. Haga clic en el botón 'Escribir una reseña' para agregar su reseña.

 

P. ¿Cuánto tiempo antes de que se publique mi reseña?

Las reseñas generalmente se publican dentro de las 72 horas posteriores a que nuestro equipo de aprobación de reseñas las verifique. Le enviaremos un correo electrónico una vez que se haya publicado su reseña.

 

P. ¿Por qué no se publicó mi reseña?

Es probable que su reseña no se haya publicado porque contenía contenido que no era relevante para su experiencia de uso del producto. Rechazaremos cualquier reseña que contenga lo siguiente: tiempos de entrega y detalles de envío, autenticidad del producto y códigos de lote, problemas de servicio al cliente y lenguaje inapropiado.

 

 

Descuentos y Promociones

 

P. ¿Por qué no aparece mi oferta al finalizar la compra?

  • Verifique que su oferta no haya expirado. Las ofertas finalizan a la medianoche, hora estándar del Este (UTC-5).
  • Las ofertas que se aplican automáticamente durante el pago no se pueden combinar con códigos de cupón u otras ofertas.
  • La oferta solo se puede utilizar una vez por cliente.
  • Solo se puede utilizar un código de cupón por pedido.
  • La oferta tiene exclusiones adicionales de marcas o ventas. Consulte los términos y condiciones de la oferta original.

P. ¿Cómo obtengo un código de promoción?

¡Suscríbase a nuestros correos electrónicos y canales de redes sociales para desbloquear descuentos exclusivos y obtener algunos obsequios fabulosos de sus marcas de belleza favoritas!



Contáctenos


P. ¿Por qué no recibo respuestas a mis correos electrónicos?

Si no ha recibido ninguna respuesta, verifique los puntos a continuación antes de enviar un mensaje de seguimiento. Tenga en cuenta que el horario de atención al cliente es de 1:00 a. m. a 3:00 p. m. (GMT) de lunes a domingo.

  1. Es posible que AUTHORSHOP.CO no haya recibido su mensaje. Si recibe algún mensaje en su casilla de correo con el asunto "Correo devuelto" o "Correo no entregado", su mensaje no ha sido recibido por el destinatario.
    • Es posible que haya utilizado la dirección de correo electrónico incorrecta. Verifique nuestras direcciones de correo electrónico en la página Contáctenos y vuelva a intentarlo.
    • Es posible que la configuración de su correo electrónico le impida enviar correos electrónicos al extranjero. Algunos proveedores de correo electrónico impiden que algunos correos electrónicos se envíen al extranjero. Consulte con su proveedor de correo electrónico para obtener más detalles.
  2. Es posible que no pueda recibir correos electrónicos enviados por AUTHORSHOP.CO
    • Es posible que su software antispam filtre los mensajes ya que no ha agregado la dirección de correo electrónico de AUTHORSHOP.COen su libreta de direcciones. Agregue nuestras direcciones de correo electrónico a su libreta de direcciones o lista de contactos.
    • Si utiliza el servidor de correo electrónico oficial de su empresa, puede haber restricciones para recibir correos electrónicos no registrados. Consulte con el administrador de su sistema para eliminar la restricción.

Los usuarios de AOL en particular deben asegurarse de que sus cuentas estén habilitadas para recibir nuestros correos electrónicos.